Hermanos Gaibar

Desde 1928

El origen de nuestra empresa se remonta a 1928, cuando los antecesores de los actuales propietarios, los hermanos Gaibar, fundaron una pequeña fábrica de aceites sita en Alcañiz, motor de la comarca del Bajo Aragón, transformando las mejores aceitunas seleccionadas del Bajo Aragón, en el mejor aceite virgen de oliva.

El éxito de nuestro producto basado en la calidad y la dedicación a la mejora de nuestro servicio al cliente, nos permitió ampliar nuestra oferta de gama de productos, incluyendo el aderezo de aceitunas y encurtidos típicos de nuestra zona.

Actualmente ofrecemos toda una amplia gama de productos comprometidos con la calidad, con los gustos y necesidades de nuestro cliente y un canal de distribución que nos mantiene en contacto directo con cada uno de ustedes.

 

Hermanos Gaibar, un reconocimiento de oro para la cocina mediterránea.

El aceite de Hermanos Gaibar tiene un ligero sabor afrutado. Es del tipo de aceites dulces que ni amargan ni pican al paladar ofreciendo un ligero sabor a almendra con carácter suave. El aceite que fabrican Hermanos Gaibar se podría denominar como oro líquido por su sabor suave y su brillantez que al saborearlos recogen la fragancia del olivo del Bajo Aragón.